Relatos Personales

Relatos Personales

Relatos Personales es una sección para ayudarte a crear un proyecto como España Conmigo. Todos empezamos desde 0, por eso, esta nueva fase de creacción, se distribuye fundamentalmente  en tres fases.

Por una parte, es necesario tener claro LA IDEA. Posteriormente, tenemos que formarmos para adquirir todo EL CONOCIMIENTO necesario. Todo lleva su CONOCIMIENTO y su camino. ¿Nuestro consejo? Mucha paciencia, nadie dijo que los comienzos fueran fáciles.

IDEA

Relatos Personales
¿Cómo nace España Conmigo?

Conocimiento

Relatos Personales
Proyecto por fases

APRENDIZAJE

Puesta en marcha

Además, queremos aprovechar Relatos Personales, para narrar experiencias viajeras que no están asociadas a ninguna comunidad autónoma. ¡Síguenos!

NUESTRO REFUGIO AL VIAJAR

10 mejores playas de Almeria

GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Gracias 2022. Qué ver en el Caminito del Rey
      SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Ponte en contacto con nosotros

España Conmigo es un blog de viajes por una España diferente. Intentamos recorrer lugares con esencia, además de pequeños rincones con el fin de mostrar la belleza de un país único. Seguidamente, viajamos por todo tipo de lugares, y sean ciudades, o pueblos, con el próposito de conocer lugares llenos de magia y encanto.¿Porqué España Conmigo? Porque tenemos sencillez, y que trabajamos con pasión para dar a conocer este país de la mejor manera posible: Narrándolo en primera persona. España Conmigo es un blog de viajes por una España diferente. Intentamos recorrer lugares con esencia, además de pequeños rincones con el fin de mostrar la belleza de un país único. Seguidamente, viajamos por todo tipo de lugares, y sean ciudades, o pueblos, con el próposito de conocer lugares llenos de magia y encanto.¿Porqué España Conmigo? Porque tenemos sencillez, y que trabajamos con pasión para dar a conocer este país de la mejor manera posible: Narrándolo en primera persona.