Descubre Guipúzcoa

DESCUBRE GUIPÚZCOA

Descubre Guipúzcoa, una provincia llena de auténticos rincones mágicos. Con su capital, San Sebastián, es sin duda, una de las provincias más bonitas de España, donde su naturaleza, sus infinitas rutas, su gastronomía y encantadores pueblos definitivamente nos enamorarán. Desde luego, visitar cada rinconcito de Guipúzcoa es siempre un plan perfecto para una escapada o incluso unas buenas vacaciones.

Qué ver en Zumaia

Pasajes de San Juan en un día

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
¿Quiénes Somos?

Noelia Castaño

Diplomada en Turismo, enamorada de viajar y apasionada de las diferentes culturas e idiomas. Viajar es mi pasión y mi motivación es poder dar a conocer pequeños rincones de España donde vivir experiencias únicas.

¿QUIERES QUE ESCRIBAMOS SOBRE UN DETERMINADO LUGAR? ¡Ponte en contacto con nosotros! Somos un blog de viajes, donde viajar es nuestra pasión y dar a conocer pequeños rincones de España nuestra motivación.

España Conmigo es un blog de viajes por una España diferente. Intentamos recorrer lugares con esencia, además de pequeños rincones con el fin de mostrar la belleza de un país único.

¿Por cierto, quieres que te ayudemos organizar tu viaje? Entonces, rellena tu petición especial de ruta y estaremos encantados de ayudarte.