Descubre Almería

DESCUBRE ALMERÍA

Descubre Almería, una provincia apenas conocida, pero con un encanto infinito. Icónicas joyas naturales, playas desérticas, pueblos mágicos, además de algunos de los pueblos más bonitos de España nos esperan. Provincia que se caracteriza por haber sido escenario de muchas películas, principalmente del Oeste, es sin duda, una de nuestras preferidas de España. ¿Nos acompañas?

Dónde comer en San José

Cala de los Toros

Que ver en Vícar

Paseo en barco Cabo de Gata

Ruta a pie desde los Genoveses

La Playa de los Muertos

El Mirador de la Amatista

Mar de Plástico

Qué ver en Terque

Las Minas de Rodalquilar

Qué ver en Níjar

Mejores playas de Almería 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
¿Quiénes Somos?

Noelia Castaño

Diplomada en Turismo, enamorada de viajar y apasionada de las diferentes culturas e idiomas. Viajar es mi pasión y mi motivación es poder dar a conocer pequeños rincones de España donde vivir experiencias únicas.

¿QUIERES QUE ESCRIBAMOS SOBRE UN DETERMINADO LUGAR? ¡Ponte en contacto con nosotros! Somos un blog de viajes, donde viajar es nuestra pasión y dar a conocer pequeños rincones de España nuestra motivación.

España Conmigo es un blog de viajes por una España diferente. Intentamos recorrer lugares con esencia, además de pequeños rincones con el fin de mostrar la belleza de un país único.

¿Por cierto, quieres que te ayudemos organizar tu viaje? Entonces, rellena tu petición especial de ruta y estaremos encantados de ayudarte.