País Vasco

país vasco

El País Vasco es especial, tiene una belleza deslumbrante, con una magia desbordante y unas maravillas que solo puedes encontrar en esta parte de España.

El país vasco se compone de tres provincias: Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. Tres provincias con una gastronomía espectacular y con enclaves naturales de los que enamoran y empujan a una felicidad máxima.

Los Imprescindibles

vizcaya

En la provincia de Vizcaya puedes elegir ¿ciudad, costa o montaña?

Una provincia que regala momentos históricos en su capital, Bilbao; que te lleva por las montañas del interior permitiéndote descubrir cumbres como Anboto y Gorbeia, o que te empuja a conocer ni más ni menos que  29 playas de auténtica arena dorada que contrasta con sus increíbles acantilados.

Una provincia con un encanto especial, llena de color y de vida que cuenta además, con un importante patrimonio histórico-cultural.

 

 

guipúzcoa

De la provincia de Guipúzcoa destacamos su capital: San Sebastián, una ciudad de parada obligatoria que te enamorará al instante por cada uno de los rincones que nos regala.

Es una provincia pequeña pero llena de rincones mágicos dónde disfrutar de experiencias únicas tanto en sus increíbles pueblos como en su maravillosa naturaleza.

Playas de ensueño en el azul del Cantábrico dibujan una belleza extrema en este precioso destino.

Álava

Álava es una provincia singular que regala paisajes únicos. Respira hondo, cierra los ojos y déjate perder por Álava.

Provincia con mezcla de culturas y yacimientos históricos importantes, Álava es especial.

Tierra de vino, de mágica naturaleza y valioso patrimonio cultural.

En Álava encontraremos villas fortificadas, antiguas cuevas, vestigios románicos, playas magníficas y naturaleza a cada paso que damos.