¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Noelia Castaño

Founder España Conmigo

Diplomada en Turismo, enamorada de viajar y apasionada de las diferentes culturas e idiomas. Hablo español, inglés, alemán y francés y he recorrido más de 20 países.

Siempre con afán de ayudar, de superación y de dar la mejor versión de mi misma.

Después de 15 años dedicados a otros, vuelvo a mi esencia para desarrollar España conmigo y poder dedicarme a lo que siempre he soñado:

Ayudar a los demás, Organizar viajes y hacer que tu experiencia sea única.

Lema Personal

Las culturas son mi pasión y ayudarte mi vocación.

Puntos fuertes

La atención al cliente, los retos y el poder hacer feliz a la gente sin esperar nada a cambio.

Puntos débiles

Mi perfeccionismo. Siempre quiero que cada cosa que hago sea perfecta, y la perfección no existe. “En la imperfección se encuentra la capacidad de mejora”.

Metodología de Trabajo

En cada viaje organizado, trabajamos con una primera reflexión ¿Cómo podemos hacerte feliz? Todos los viajes organizados están hechos poniéndonos tu piel.

¡Lo importante es tu felicidad!

 

España conmigo está continuamente trabajando para descubrir lugares nuevos. Cada uno de esos viajes están detallados en nuestro blog.

No irás donde nosotros no hayamos ido antes.

Viajes reales con los tiempos exactos que se van necesitando dependiendo de las necesidades de cada uno.
 

¡Ofrecemos realidades tangibles!
 

España conmigo no es una agencia de viajes al uso, somos una mezcla entre agencia de turismo y asesores de viajes. Nos encargamos de organizar viajes de autor, totalmente a medida. 100% adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo.

Con la idea de viaje que tú nos des, nosotros nos ponemos a trabajar para confeccionarte el mejor viaje de acuerdo a tus necesidades. Reservamos tus vuelos, tus excursiones o tus hoteles si así lo deseas. S,i por el contrario deseas hacerlo por tu cuenta, también puedes. Con España Conmigo todo es posible.

¿Necesitas que te acompañemos? Rellena nuestra Petición especial ruta y háznoslo saber.