¿Cómo nace España conmigo?

UN PROYECTO DIFERENTE CON MUCHA VIDA ¿Nos vamos?          

España conmigo es un proyecto nacido de lo más profundo del corazón, de la alegría y la tranquilidad con el único objetivo de regalar experiencias únicas a todos aquellos que quieran disfrutar de la madre tierra, de mi España Conmigo.

Este proyecto nace en mi amada Colombia, concretamente en la Mesa de los Santos (Santander).

Nace en un momento difícil para mí, lleno de miles de horas de trabajo dedicadas a varias empresas internacionales… pero nace en el mejor momento de mi vida: en el momento para construir, para pensar y recuperar toda esa energía y vitalidad creando algo por lo que luchar.

Mi vida profesional me ha aportado mucha experiencia y madurez, y me ha llevado por países como Francia, Reino Unido o Alemania. Hoy me lleva a la creación de este proyecto para ayudar, formar, guiar, enseñar a todas aquellas personas que quieran descubrir una parte de este maravilloso país: España.

Tomar decisiones difíciles, a veces son las decisiones más valientes. Estas decisiones nos hacen mejores y nos ofrecen mayores oportunidades en un futuro.

¿Porque España Conmigo?

Porque tenemos una gran virtud que sobresale por encima de todos nuestros valores: 

Ayudar a los demás:. Siento la necesidad de explotar esta característica mía acompañado de mi capacidad de hablar español, inglés, alemán y francés y siempre de la mano de mi Diplomatura de Turismo que durante mucho tiempo he dejado de lado y ahora se convierte en mi gran aliada para el desarrollo de este gran proyecto.

¡Tenemos tanto que enseñarte!

Déjanos acompañarte en esta aventura, confía en nosotros y descubrirás una España llena de increíbles rincones por descubrir.

¿Nos vamos?

Foto tomada en la Mesa de los Santos (Santander – Colombia) aquel maravilloso día dónde decidí ser quién siempre he querido y dedicarme a lo más me gusta: Los viajes y ayudar a los demás.

 

¡Todos podemos cambiar el ritmo de nuestra vida!

 

¡Tú decides quién quieres ser!

SIGUE NUESTRAS AVENTURAS EN INSTAGRAM.

SIGUE NUESTRAS EXPERIENCIAS EN FACEBOOK

SIGUE NUESTRAS ACTUALIZACIONES  EN TWITTER

¿Quieres ver nuestros últimos posts? Haz click AQUÍ.

¿Quieres reservar un alojamiento y ahorrarte dinero? Haz click AQUÍ.

¿Quieres reservar un avión con descuento? Haz click AQUÍ.

¿Quieres viajar en tren de manera económica? Haz click AQUÍ.

¿Necesitas alquilar un coche? Haz click AQUÍ.

¿Quieres conocer la ciudad a través de un Free Tour? Haz click AQUÍ.

¿Quieres un paquete turístico que sea todo un chollo  ? Haz click AQUÍ.

¿Quieres que te ayudemos organizar tu viaje? Rellena tu petición especial de ruta y estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Campos obligatorios*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad.


Los datos que nos facilites serán tratados por Noelia Castaño Arquero como responsable de este blog. Nuestro único objetivo es responder a tu consulta. Todos los datos serán almacenados en nuestros servidores webempresa.com, situados en la Unión Europea. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Además podrás acceder en cualquier momento a todos los datos que dispongamos sobre ti.