Tener ciertamente la oportunidad de vivir un Paseo en Globo por Segovia es algo que, recomendamos a todo el mundo, sin duda alguna. Además, aunque no esté al alcance de todos los bolsillos, es una experiencia verdaderamente ÚNICA.
Para España Conmigo ha sido como un sueño convertido en realidad, son,de hecho, de esas aventuras inolvidables que permanecen en el corazón de uno para siempre. ¿Nos vamos?
Gracias a los amigos de Paseoenglobo.com, esta experiencia la hemos convertido en realidad.
En primera instancia, nuestra cita tuvo lugar en “Los Campos de MotoCross” de Segovia, justo enfrente del Hospital General a las 7.45 de la mañana de un domingo de septiembre. Seguidamente, desde las 7.20 de la mañana estábamos en el lugar, ciertamente expectantes con el fin de subirnos a esta increíble experiencia que tenemos el placer de compartir.
Alrededor de las 8 a.m comienza nuestra gran aventura en un globo aerostático a través de un paisaje en las alturas donde, de hecho, la vida se ve de otro color. Asimismo, donde las emociones se apoderan de uno, así como donde la felicidad inunda el 100% de nosotros.
Sin duda, una dosis de tranquilidad y paz rodeada de un entorno tremendamente increíble.
Por otro lado, el hecho de poder sentir el roce de la catedral de Segovia con las manos desde las alturas no tiene precio. Además, logras sentir como tienes el control del Acueducto desde lo alto, así como eres capaz de seguir el paso de un águila real volando a su lado. Ciertamente, una belleza inigualable, como es también observar la Sierra de Guadarrama en su plenitud desde este paseo en Globo por Segovia.
Precisamente, el despegue es suave, apenas notas como el globo asciende lentamente y empiezas a formar parte de las nubes.
De hecho, hay que destacar que la sensación de ir subiendo poco a poco y poder tener todo Segovia a tus pies es de auténtica paz, libertad, así como verdadera felicidad.
Mientras despegamos, observamos como la luz de la mañana se adentra en la ciudad y va iluminando cada una de las calles segovianas llenándolas de vida y de energía. Sin duda, todo un privilegio que esta experiencia única tiene el placer de regalarnos.
Por un lado, más o menos estarás aproximadamente una hora disfrutando de Segovia desde las alturas. Asimismo, podrás llegar a alcanzar hasta los 800 metros de altura obteniendo sensaciones únicamente positivas dónde el vértigo y el miedo desaparecen de nuestro diccionario.
Además, el vuelo está 100% asegurado con un piloto que estudia los mapas de corrientes aéreas para la planificación del vuelo. Asimismo, el piloto va controlando la altura, además de ir contándonos anécdotas e historias sobre la maravillosa ciudad de Segovia.
El aterrizaje es algo menos suave que el despegue, pero resulta cuanto menos divertido.
De vuelta a tierra, uno tiene la posibilidad de participar en la recogida del globo, una actividad que se hace en grupo para así ayudar al piloto. Posteriormente, disfrutaremos de una copa de cava junto con unos aperitivos para celebrar esta experiencia brindando por ella. De igual manera, nos hacen entrega de un diploma por ¡haber superado esta fantástica prueba de la vida!
Durante el recorrido, Paseosenglobo.com inmortaliza el momento regalándote un reporte fotográfico, además de un video para que nunca olvides el Paseo en Globo por Segovia.
Mesón el Cándido
Lugar espectacular con vistas al acueducto, con mucha historia y dónde comer uno de los mejores cochinillos.
Precio medio-alto con una alta calidad. Reserva previa aconsejable.
Disfruta de nuestras experiencias por España en nuestro BLOG
¿Quieres que te ayudemos organizar tu viaje? Rellena tu petición especial de ruta y estaremos encantados de ayudarte.
2 comentarios
Zoe Martinez
Espectacular!!! Muchas gracias por compartir estas maravillosas ideas! Yo lo hice en Madrid pero me ha dado mucha envidia vuestro post y me lo apunto para hacerlo en Segovia 🙌🙌
Noelia Castaño
!Es un sitio maravilloso¡ 100% recomendable 🙂