Paseo en Globo por Segovia

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE  ¿Nos vamos?          

Tener ciertamente la oportunidad de vivir un Paseo en Globo por Segovia es algo que, recomendamos a todo el mundo, sin duda alguna. Además, aunque no esté al alcance de todos los bolsillos, es una experiencia verdaderamente ÚNICA.

Para España Conmigo ha sido como un sueño convertido en realidad, son,de hecho, de esas aventuras inolvidables que permanecen en el corazón de uno para siempre. ¿Nos vamos?

Viaje en Globo por Segovia
¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA UN PASEO EN GLOBO?
  • En primer lugar, ropa cómoda (típica de un día de paseo en el campo)
  • Además, no te olvides de calzado deportivo
  • Por otro lado, te hará falta una gorra o prenda para la cabeza
  • Por supuesto, no te olvides de tu cámara de fotos (si es con palo selfie mucho mejor, para así hacer fotos espectaculares)
  • sin duda, MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN
  • Por último mucha ENERGÍA
¿A QUÉ HORA SALE EL PASEO EN GLOBO POR SEGOVIA?

Gracias a los amigos de Paseoenglobo.com, esta experiencia la hemos convertido en realidad.

En primera instancia, nuestra cita tuvo lugar en  “Los Campos de MotoCross” de Segovia, justo enfrente del Hospital General a las 7.45 de la mañana de un domingo de septiembre. Seguidamente, desde las 7.20 de la mañana estábamos en el lugar, ciertamente expectantes con el fin de subirnos a esta increíble experiencia que tenemos el placer de compartir.

Viaje en Globo por Segovia
SOBREVOLANDO SEGOVIA, CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Alrededor de las 8 a.m comienza nuestra gran aventura en un globo aerostático a través de un paisaje en las alturas donde, de hecho, la vida se ve de otro color. Asimismo, donde las emociones se apoderan de uno, así como donde la felicidad inunda el 100% de nosotros.

Sin duda, una dosis de tranquilidad y paz rodeada de un entorno tremendamente increíble.

Por otro lado, el hecho de poder sentir el roce de la catedral de Segovia con las manos desde las alturas no tiene precio. Además, logras sentir como tienes el control del Acueducto desde lo alto,  así como eres capaz de seguir el paso de un águila real volando a su lado. Ciertamente, una belleza inigualable, como es también observar la Sierra de Guadarrama en su plenitud desde este paseo en Globo por Segovia.

¿CÓMO ES EL DESPEGUE EN GLOBO?

Precisamente, el despegue es suave, apenas notas como el globo asciende lentamente y empiezas a formar parte de las nubes.

De hecho, hay que destacar que la sensación de ir subiendo poco a poco y poder tener todo Segovia a tus pies es de auténtica paz, libertad, así como verdadera felicidad.

Mientras despegamos, observamos como la luz de la mañana se adentra en la ciudad y va iluminando cada una de las calles segovianas llenándolas de vida y de energía. Sin duda, todo un privilegio que esta experiencia única tiene el placer de regalarnos.

Viaje en Globo por Segovia
¿CUÁNTO DURA EL PASEO EN GLOBO POR SEGOVIA?

Por un lado, más o menos estarás aproximadamente una hora disfrutando de Segovia desde las alturas. Asimismo, podrás llegar a alcanzar hasta los 800 metros de altura obteniendo sensaciones únicamente positivas dónde el vértigo y el miedo desaparecen de nuestro diccionario.

Viaje en Globo en Segovia

Además, el vuelo está 100% asegurado con un piloto que estudia los mapas de corrientes aéreas para la planificación del vuelo. Asimismo, el piloto va controlando la altura, además de ir contándonos anécdotas e historias sobre la maravillosa ciudad de Segovia.

¿COMO ES EL ATERRIZAJE EN GLOBO?

El aterrizaje es algo menos suave que el despegue, pero resulta cuanto menos divertido.

De vuelta a tierra, uno tiene la posibilidad de participar en la recogida del globo, una actividad que se hace en grupo para así ayudar al piloto. Posteriormente, disfrutaremos de una copa de cava junto con unos aperitivos para celebrar esta experiencia brindando por ella. De igual manera, nos hacen entrega de un diploma por ¡haber superado esta fantástica prueba de la vida!

Viaje en Globo por Segovia
REFLEXIONES DEL PASEO EN GLOBO POR SEGOVIA
  • Una experiencia única que no puedes esperar a que te la cuenten, ¡hay que vivirla!.
  • Una experiencia que incita a descubrir mágicas sensaciones que hacen vibrar nuestro interior y provocan grandes emociones de felicidad y alegría.
  • Sentir rozar el cielo a la misma altura que vuelan los pájaros, es una ¡auténtica sensación de libertad y paz!

Durante el recorrido, Paseosenglobo.com inmortaliza el momento regalándote un reporte fotográfico, además de  un video para que nunca olvides el Paseo en Globo por Segovia.

¿Nos vamos?

RESERVA CON YUMPING

RESERVA TU FREE TOUR

¿TIENES YA ALOJAMIENTO?

¿DÓNDE COMER EN SEGOVIA?

Mesón el Cándido

Lugar espectacular con vistas al acueducto, con mucha historia y dónde comer uno de los mejores cochinillos.

Precio medio-alto con una alta calidad. Reserva previa aconsejable.

   SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Disfruta de nuestras experiencias por España en nuestro BLOG

Reserva con BOOKING y ahorrate dinero en tu alojamiento.

Reserva tu seguro de viajes con MONDO. Tu salud es lo más importante.

Conoce la ciudad a través de un Free Tour con GURUWALK

SKYSCANNER tiene grandes descuentos en vuelos.¡No te los pierdas!

¿Viajas en tren? OMIO te ofrece grandes ofertas.

AUTOEUROPE te ayuda con grandes ofertas en alquiler de vehículos

¿Quieres que te ayudemos organizar tu viaje? Rellena tu petición especial de ruta y estaremos encantados de ayudarte.

2 comentarios

  1. Zoe Martinez

    Espectacular!!! Muchas gracias por compartir estas maravillosas ideas! Yo lo hice en Madrid pero me ha dado mucha envidia vuestro post y me lo apunto para hacerlo en Segovia 🙌🙌

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Campos obligatorios*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad.


Los datos que nos facilites serán tratados por Noelia Castaño Arquero como responsable de este blog. Nuestro único objetivo es responder a tu consulta. Todos los datos serán almacenados en nuestros servidores webempresa.com, situados en la Unión Europea. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Además podrás acceder en cualquier momento a todos los datos que dispongamos sobre ti.