El Mirador de la Amatista

UNO DE LOS MEJORES MIRADORES DE ALMERÍA

        ¿Nos vamos?          

El mirador de la Amatista, es uno de esos miradores de infarto que, sin duda alguna, no te dejan indiferente. Además, es un mirador que nos proporciona una paz, energía y vitalidad tan necesarias después de nuestro trasiego del día a día.

El Mirador de la Amatista
¿DÓNDE ESTÁ EL MIRADOR DE LA AMATISTA?

Por un lado, el Mirador de la Amatista se localiza a 45km de la capital de Almería. Por otro lado, también, podemos acceder a él desde pueblos como San José que se encuentran algo más cercanos a él (13km) o las Negras a casi 8 km.

No obstante, con el fin de proporcionar una localización exacta, el Mirador de la Amatista se encuentra exactamente entre los pueblos de la Isleta del Moro y Rodalquilar, al pie de la carretera AL-4200.

De hecho, se puede acceder de manera sencilla, estacionando el vehículo en un parking habilitado para ello. Además, el acceso es apto para todos los públicos.

EL MIRADOR DE LA AMATISTA, UNO DE LOS MEJORES MIRADORES DE ALMERÍA

El espectacular Mirador de la Amatista fue construido, por suerte, en un antiguo puesto de vigilancia de la Guardia Civil, y ¡Menudo sitio!

El Mirador de la Amatista

Sin duda, un lugar maravilloso dónde se puede contemplar tanto los acantilados de la Sierra de Cabo de Gata, con el mar golpeando las rocas, así como también, un cielo que ilumina icónicas fotografías como éstas:

El Mirador de la Amatista
DISFRUTA DE LAS VISTAS DE UN MIRADOR DE INFARTO

El Mirador de la Amatista, nos permite, además, ver a lo lejos, el pequeño pueblo de la Isleta del Moro, ciertamente, un pueblo único, con mucha magia, que es pura esencia. Por otro lado, nos proporciona, de hecho, una de las mejores vistas al impresionante Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar: Es por tanto, un lugar mágico que si no conoces, tienes que apuntar para venir a descubrir.

El Mirador de la Amatista

Sin duda, El Mirador de la Amatista, es uno de los mejores miradores de Cabo de Gata-Niíjar que cuenta con un encanto infinito. Todo un imprescindible si tienes la suerte de viajar hasta este punto de la provincia de Almería.

¿CONOCES EL MIRADOR DE LA AMATISTA? Entonces, ¡Escríbenos y comenta! ¡Estaremos encantados de leerte! Somos un blog de viajes, donde viajar es nuestra pasión y dar a conocer pequeños rincones de España nuestra motivación.
OTROS POST RELACIONADOS CON EL MIRADOR DE LA AMATISTA

¿Quieres conocer otras partes de la provincia de Almería? Pues, entonces, síguenos para así descubrir lugares maravillosos.

LAS MINAS DE RODALQUILAR

LAS MEJORES PLAYAS DE ALMERÍA

¿TIENES YA ALOJAMIENTO?

RESERVA TU FREE TOUR

EXCURSIÓN 4X4 TABERNAS

   SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Disfruta de nuestras experiencias por España en nuestro BLOG

Reserva con BOOKING y ahorrate dinero en tu alojamiento.

Reserva tu seguro de viajes con MONDO. Tu salud es lo más importante.

SKYSCANNER tiene grandes descuentos en vuelos.¡No te los pierdas!

Conoce la ciudad a través de un Free Tour con GURUWALK

¿Viajas en tren? OMIO te ofrece grandes ofertas.

¿Quieres que te ayudemos organizar tu viaje? Rellena tu petición especial de ruta y estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Campos obligatorios*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad.


Los datos que nos facilites serán tratados por Noelia Castaño Arquero como responsable de este blog. Nuestro único objetivo es responder a tu consulta. Todos los datos serán almacenados en nuestros servidores webempresa.com, situados en la Unión Europea. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Además podrás acceder en cualquier momento a todos los datos que dispongamos sobre ti.