Gracias 2022 ♡

BRINDEMOS POR UN AÑO LLENO DE VIAJES

  ¿Nos vamos?          

Para concluir el año, no podíamos dejarlo ir sin antes gritar a los 4 vientos: GRACIAS 2022. En primer lugar, comenzamos el año, desarrollando el proyecto de España Conmigo, un proyecto que salió de la nada y que durante un año le hemos ido poco a poco dando forma y sentido.

Gracias a ti 2022, los viajes han sido nuestro principal motor de felicidad. La vida no es fácil, y los años pasáis para dejarnos huella, cada uno en su esencia y forma. Tú, 2022 viniste para hacernos fuertes, así como para desarrollarnos como profesionales, además de crear España Conmigo y llevarlo todo lo lejos que se puede en un primer año de vida. No obstante, también pasaste para enseñarnos que en la vida no se puede tener todo. Tampoco tú quisiste darnos aquello que tanto deseamos y que no pudo ser. No te preocupes 2022, no te guardamos rencor porque eres una balanza, una balanza tanto de buenos, como de malos momentos y sin duda, los buenos en este año GANAN.

ENERO 2022

Aún recuerdo ese 03 de Enero 2022, cuándo comencé con tanta ilusión y tantas ganas ese curso de creación de página web para llevar a cabo España Conmigo. En realidad, tan solo tenía clara una cosa, el NOMBRE. Cuantas horas pasamos Enero 2022, tú y yo frente al ordenador, cara a cara, en una mezcla de sensaciones y emociones. En medio de una crisis de ansiedad, de un cambio profundo de rumbo y con la certeza de haber encontrado una felicidad diferente.

Gracias 2022 por darme la oportunidad de comenzar el año, creando España Conmigo y además, con uno de los mejores viajes de este año: conocer el Caminito del Rey, en Málaga.

Qué ver en el Caminito del Rey, en Málaga - Gracias 2022

Cañón del Desfiladero de los Gaitanes, Caminito del Rey, en Málaga

Sin duda, no había mejor destino para comenzar el año, un camino lleno de obstáculos, dificultades, de altibajos y alegrías para llegar a la recompensa: El cañón del Desfiladero de los Gaitanes. De hecho, ¡Como la vida misma!

VISITA NUESTRO VIDEO SOBRE EL CAMINITO DEL REY EN TIKTOK

FEBRERO 2022

Con Febrero 2022, vinieron las redes sociales asociadas a España Conmigo. De hecho, un aprendizaje continuo combinado con el proceso de creación de la página web. ¡Nadie dijo que iba a ser fácil! y aún nos quedaba mucho por aprender:  Frustraciones, miedos, abismos… muchos sentimientos encontrados, pero no podíamos parar: España Conmigo tenía que salir adelante.

En el medio de tanta mezcla de sensaciones, otro viaje, esta vez, quizás todo un clásico, pero esta ciudad ciertamente nos enamoró: Ávila y sus murallas nos permitieron desconectar de las horas interminables en el ordenador para recorrer una ciudad llena de encanto, de rincones sencillamente increíbles que nos llenaron la cabeza de ideas y nos empujaron sin duda a seguir adelante.

Qué ver en Ávila en un día

Gracias 2022: Murallas de Ávila

Además, Ávila es ciertamente especial porque fue el primer viaje sola, luchando contra este miedo escénico que nunca quise poner remedio y gracias a Febrero 22 esto fue posible.

DESCUBRE QUÉ VER EN ÁVILA EN UN DÍA

MARZO 2022

Tras 3 largos meses enfocada de lleno en la página web de España Conmigo, Marzo 2022 fue el mes, dónde pensé que por fin la web estaba acabada. Y digo pensé, porque tenía todo lo que quería aparentemente. Sin embargo, me faltaba mucho conocimiento que vendría meses posteriores gracias al aprendizaje que me ha dado el 2022 tras muchos contactos, muchas horas leyendo e involucrada en todo este frenético mundo de creador de contenido y travelblogger.

Marzo 2022 me regaló un viaje a mi esencia, a mis raíces: El Perdigón, un pueblo famoso por sus bodegas subterráneas en la provincia de Zamora. Quizás, un pueblo no tan conocido, que hoy en día desgraciadamente sufre una despoblación como muchos otros, pero que me regala momentos mágicos cada vez que voy.

Qué ver en el Perdigón

Estación de tren abandonada en el Perdigón, Zamora

Un lugar donde sin duda, la desconexión y la tranquilidad están 100% garantizadas. Ese lugar donde huir, donde refugiarse en uno mismo y de donde salir con más energía si cabe.

DESCUBRE QUÉ VER EN EL PERDIGÓN, ZAMORA

ABRIL 2022

En realidad, mes poderoso, lleno de vida y de muchos viajes. España Conmigo va poco a poco despegando, y toca el turno de empezar a desarrollar la parte del BLOG. Con el fin de darle la forma al BLOG, hay que viajar y para ello, Abril 2022 nos dio la oportunidad de ir a Barcelona.

Gracias 2022, qué ver en Barcelona

Vistas a la Sagrada Familia, en Barcelona

Una ciudad llena de vida, de vitalidad, de lugares únicos que desprenden una magia especial. Asimismo, las horas pasan muy deprisa, a tu pesar en un lugar como este donde hay tanto que descubrir y tanto que conocer y sobre todo donde uno es tan feliz.

VISITA NUESTRO REEL DE BARCELONA EN INSTAGRAM

MAYO 2022

Con Mayo 22, el buen tiempo acecha y los destinos más al sur están gritándonos para ir a descubrirlos. Esta vez toca el turno de Almería. Otro de nuestros destinos preferidos donde nuestras raíces tiran fuertemente.

Almería, con sus paisajes desérticos, sus calas vírgenes, su increíble gastronomía, su tranquilidad en esta época del año… todo un conjunto de factores que hicieron de este viaje ciertamente ÚNICO.  

las 10 mejores playas de Almería

Playa de Mónsul, en Cabo de Gata-Níjar, Almería

En realidad, Almería es como nuestra segunda casa, llevamos más de 20 años yendo a esta provincia, y su magnitud y grandeza aún están por descubrir… cuantos rincones nos quedan aún por disfrutar de este espectacular destino.

DESCUBRE LAS 10 MEJORES PLAYAS DE ALMERÍA

JUNIO 2022

En un abrir y cerrar de ojos, nos hemos “comido” medio año. Intentamos hacer balance del primer semestre del año, pero vamos corriendo y no nos damos cuenta de todo lo que vivimos. Toca intentar parar y disfrutar más: LOS MOMENTOS SON ÚNICOS Y NO VUELVEN.

Junio 2022 fue ideal para encontrar la belleza de Madrid en lugares tan turísticos y a la vez tan mágicos como es el Parque del Retiro en Madrid. Sin duda, un parque cargado de atractivos turísticos que nos proporcionan todo tipo de momentos.

Gracias 2022, qué ver en el Parque del Retiro

Palacio de Cristal, en el Parque del Retiro, en Madrid

Es un parque con una esencia especial, un lugar perfecto para desconectar, aun estando en pleno corazón de Madrid. Tan pronto puedes estar enfrente del embarcadero, observando el trasiego continuo de gente, como encontrarte en la rosaleda de Cecilio Rodríguez, disfrutando del poder del florecer de sus flores junto con una tranquilidad máxima.

DESCUBRE QUÉ VER EN EL RETIRO, EN MADRID

JULIO 2022

Por fin llega el verano y con él, los planes no cesan. Las ganas de disfrutar del calor en compañía de familiares y amigos son grandes y Julio 2022 nos regala, de hecho, momentos increíbles.

Gracias 2022 por llevarnos hasta Ibiza en esta época del año. Un destino cargado de momentos realmente espectaculares. Una isla con millones de planes donde elegir. Por un lado, uno puede estar en una de sus increíbles calas vírgenes disfrutando del poder del mar en conjunto con sus arenas blancas, como de repente disfrutar del ambiente de playas turísticas donde la diversión está asegurada.

Gracias 2022, qué ver en Ibiza

Cala Benirrás, en Ibiza

Sin olvidar por supuesto, los espectaculares atardeceres que esta maravillosa isla regala. Atardeceres que nos empujan a olvidarnos de todo, a “parar” el momento y desconectar de nuestra vida por unos segundos.

VISITA NUESTRA FOTO DE UN ATARDECER EN IBIZA EN INSTAGRAM

AGOSTO 2022

Mes 100% vacacional, donde encontrar el destino perfecto resulta francamente “imposible”. Sin embargo, nosotros lo encontramos. Por suerte, Agosto 22 nos enseñó la magia y la felicidad plena al descubrir la Ribeira Sacra en Ourense y Lugo. Un destino lleno de una paz infinita con paisajes puramente espectaculares.

Lugar apartado del bullicio, donde por ejemplo, disfrutamos de las famosas termas o de un catamarán que nos permitió conocer los detalles más secretos del Cañón del Sil.

Qué ver en la Ribeira Sacra

Vistas al cañón del Sil, en la Ribeira Sacra, en Ourense

Y es que, en realidad, Galicia siempre enamora, una provincia repleta de lugares inéditos que nos regala siempre fotografías icónicas que nos animan a querer volver una y otra vez.

Además, Agosto 2022 nos permitió ese tiempo con nosotros mismos tan necesario, donde plasmar nuestros viajes en nuestro BLOG y empezar a darle más sentido a España Conmigo.

DESCUBRE QUÉ VER EN LA RIBEIRA SACRA EN UN DÍA

SEPTIEMBRE 2022

Poco a poco vemos como se va acabando el año y nos metemos de lleno en Septiembre 2022 para así, seguir disfrutando de lugares embrujados, como es el caso del pequeño y famoso pueblo de Soportújar, en la provincia de Granada.

Si te gustan las brujas, entonces, no te puedes perder este viaje por un pueblo recreado con esta especial temática donde a cada paso que das, algún hechizo mágico te harán, o alguna bruja encontrarás. Estate muy atento porque todo puede pasar aquí.

Qué ver en Soportújar

Escoba voladora, en Soportújar

Es un mes muy importante también para España Conmigo porque Gracias al 2022 y gracias a los viajes que hacemos, nuestro BLOG va poco a poco siendo más visto por más personas y nos va dando poco a poco la recompensa a todas estas horas y todos estos momentos dedicados a VIAJAR.

DESCUBRE QUÉ VER EN SOPORTÚJAR, GRANADA

OCTUBRE 2022

En realidad, resulta sencillamente espectacular como un proyecto puede hacernos tan feliz y como el pensar en el siguiente destino se convierte en nuestra primera idea de la mañana.

Tantos sitios por descubrir, tantos lugares con encanto qué visitar…. Pero Octubre 2022 nos lleva hasta la sierra de Madrid para conocer Patones de Arriba. Sin duda, uno de los pueblos más bonitos de Madrid, bien conocido por su famosa “arquitectura negra”.

Casas de Patones de Arriba. Los Mejores Lugares qué ver en Patones de Arriba

Gracias 2022: Ejemplo de edificio en pizarra en Patones de Arriba

Un lugar para desconectar del estrés de la semana, de los pensamientos más negativos y poder así conectar con la naturaleza y con una tranquilidad inmediata con la que nos recibe esta bella localidad.

DESCUBRE QUÉ VER EN PATONES DE ARRIBA, MADRID

NOVIEMBRE 2022

Noviembre 2022 nos lleva a descubrir la que un día fue la capital de España, Valladolid. Una ciudad, de hecho, sencilla, pero a la vez, muy especial, cargada de lugares icónicos y una gastronomía para “chuparse” los dedos.

Qué ver en Valladolid en un día

Plaza Zorilla, en Valladolid

Recorrer las calles de Valladolid ha sido una de nuestras mejores experiencias del 2022, son de estos viajes que apenas esperas mucho y que sin embargo te aportan un valor incalculable. Lugares que nos regalan sonrisas, felicidad… porque viajar no solo es conocer un destino, sino, además, disfrutar de uno mismo y sentir como la alegría nos invade para conseguir esa adrenalina que tanto necesitamos.

DESCUBRE QUÉ VER VALLADOLID

DICIEMBRE 2022

Tras 12 meses, llega el momento de decir: Gracias 2022. Gracias por habernos empujado a desarrollar España Conmigo, gracias por habernos dado tantos viajes y gracias por guiarnos hacia la felicidad en todo momento.

2022, no te vas sin otro viaje y esta vez toca el turno a Tenerife. Por suerte, pasar las Navidades a 27 grados no tiene precio y tú 2022 nos has dado la oportunidad de juntarnos en Familia en un destino de 10 para regalarnos la mejor de las experiencias: Ser feliz con los nuestros.

Gracias 22. Playa de Benijo, en Tenerife

Gracias 2022: Playa de Benijo, en Tenerife Norte

Tenerife es uno de esos destinos que enganchan, que por más que uno vuelva, no consigue conocer la belleza y grandeza de esta increíble isla. Paisajes volcánicos, playas vírgenes, miradores de infarto, naturaleza inigualable… todo un AUTÉNTICO PARAÍSO.

RESUMEN DEL AÑO 2022 EN INSTAGRAM

Y así te vas 2022, con este agradecimiento por todo lo alto. Y aunque nos has dado también algunos malos momentos, no hay rencor porque sabemos que siempre hay que quedarse con lo bueno. GRACIAS 2022 y bienvenido 2023. En realidad, damos paso a un año que esperamos que como poco sea igual de bueno en viajes como lo ha sido 2022.

¿Y TÚ? ¿CÓMO HA SIDO TU AÑO 2022? ¡Escríbenos y comenta! ¡Estaremos encantados de leerte!

   SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Disfruta de nuestras experiencias por España en nuestro BLOG

Reserva con BOOKING y ahorrate dinero en tu alojamiento.

SKYSCANNER tiene grandes descuentos en vuelos.¡No te los pierdas!

Reserva tu seguro de viajes con un 5% de descuento con MONDO. Tu salud es lo primero.

Conoce la ciudad a través de un Free Tour con GURUWALK

¿Necesitas alquilar un coche? Con AUTOEUROPE hay grandes ofertas.

¿Quieres que te ayudemos organizar tu viaje? Rellena tu petición especial de ruta y estaremos encantados de ayudarte.

En realidad, doy las Gracias al 2022 por todo lo que ha hecho por mí. Por suerte, me enseño el boceto de España Conmigo y sin duda, lo cogi. Sin duda, Por un lado, es un año lleno de experiencias. además, Por otro lado, un año con algunas faltas. No obstante, de hecho, lo importante es ser feliz. Por tanto, vamos a vivir y a disfrutar como nunca antes lo hemos hecho.

De hecho, gracias al 2022, somos más fuertes. También somos más maduras y por suerte tenemos mucha suerte para hacer que este proyecto sea ciertamente único

En realidad, doy las Gracias al 2022 por todo lo que ha hecho por mí. Por suerte, me enseño el boceto de España Conmigo y sin duda, lo cogi. Sin duda, Por un lado, es un año lleno de experiencias. además, Por otro lado, un año con algunas faltas. No obstante, de hecho, lo importante es ser feliz. Por tanto, vamos a vivir y a disfrutar como nunca antes lo hemos hecho.

10 comentarios

  1. Paula

    Qué maravilla de año! Gracias por darnos a conocer España y sobre todo por vivir los viajes con esa intensidad que luego transmitís. Un placer poder leeros! 🥂Por muchos años de muchos viajes y que podáis contárnoslos!

    • Noelia Castaño

      La verdad que sí! Ha sido un año con mucho viaje y con momentos muy bonitos 🙂 El placer es nuestro porque como bien dices, lo vivimos con ilusión y así lo queremos transmitir. A por un año 2023 lleno de SALUD y de muchos VIAJES. Gracias por comentar y seguirnos ♡

  2. Andres Torres

    Gracias España conmigo por ayudarme a descubrir mi punto de partida hacia una vida con sentido: el Viajar, enhorabuena por este año, donde te has enfrentado a un nuevo comienzo, en donde lo que mas tenemos es esperanza de que el siguiente año, sea algo mejor de lo que fue; entonces adios al 2022 y Bienvenido 2023: una nueva oportunidad para seguir disfrutando el recorrido.

    • Noelia Castaño

      Gracias a tí por seguirnos en cada uno de nuestras aventuras viajeras 🙂 Este año será seguro mejor que el 2022 porque siempre aprendemos del año anterior y mejoramos nuestra versión. A por un año lleno de momentos felices y sobre todo de disfrute!

  3. Maribel

    Muchas gracias por compartir durante este año esas experiencias únicas en lugares de ensueño y rincones desconocidos para algunos de nosotros, que se han convertido en remansos de paz donde disfrutar de nuestros momentos de ocio. Por otros muchos años y otros maravillosos lugares que descubrir.
    ¡¡Feliz 2023!!

    • Noelia Castaño

      Muchísimas gracias Maribel! Todo un placer dar a conocer pequeños rincones donde como bien dices disfrutar de esa paz y esa tranquilidad que a veces tanto necesitamos. Brindamos por un 2023 cargado de nuevos lugares por descubrir 🥂 ¡Feliz 2023!

  4. Lola

    Gracias a España Conmigo por guiarnos por esos magníficos rincones de España. Por hacernos sentir, ver, soñar, disfrutar, vivir, … Una guía muy didáctica, personal, bella e ilusionante, como es su creadora. Esperamos con emoción seguir siendo testigos pasivos y activos de este precioso proyecto en el nuevo año 2023. Gracias, por dar a conocer España. A seguir con la misma ilusión!!!

    • Noelia Castaño

      Gracias a mensajes tan bonitos como estos, daremos nuestra mejor versión para el 2023 🙂 Todo un placer compartir nuestras experiencias, nuestros viajes y tener al otro lado a lectores como tú Lola qué nos da tanto apoyo, tanto cariño y nos empuja a seguir con este increíble proyecto. ¡Gracias por estar ahí! ¡Feliz 2023!

  5. German

    Un brindis por las cosas buenas que nos han sucedido y por las malas que nos han ayudado a crecer y a ser más fuertes, Felicitaciones por tu trabajo en este Blog, seguramente hay muchas horas de trabajo detras y muchos kms que has recorrido, y esperamos que nos sigas mostrando esa maravillosa España que tanto nos queda por descubrir; y No dejes para mañana el viaje que puedas hacer hoy.

    • Noelia Castaño

      ¡Millones de gracias! ♡ ♡ No podemos estar más agradecidos con estos comentarios. Vuestros comentarios son la recompensa diaria a nuestro trabajo que como bien dices, son muchas horas pero con mucha pasión, ilusión y dedicación para enseñaros pequeños destinos que nos impactan y nos hacen felices. Porque, ¿qué sería la vida sin viajar y encontrar nuestros pequeños refugios del día a día? A día de hoy, con la vida que llevamos, viajar es esencial para ser felices, aunque sean destinos cercanos ♡

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Campos obligatorios*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de Privacidad.


Los datos que nos facilites serán tratados por Noelia Castaño Arquero como responsable de este blog. Nuestro único objetivo es responder a tu consulta. Todos los datos serán almacenados en nuestros servidores webempresa.com, situados en la Unión Europea. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Además podrás acceder en cualquier momento a todos los datos que dispongamos sobre ti.