Pueblos con encanto

Pueblos con encanto

Pueblos con encanto

Terque, Almería

La Ermita de la Cruz, que ver en Terque. Pueblos con encanto

Garcibuey, Sierra de Francia

Mariposa, Lince, Serrana. Qué ver y hacer en Garcibuey

Colmenar de Arroyo

Qué ver en Colmenar del Arroyo. Pueblos con encanto

Perdigón, Zamora

Qué ver en el Perdigón

Fermoselle, Zamora

11 lugares con encanto qué ver en Fermoselle

Vejer de la Frontera

23 imprescindibles que ver en Vejer de la Frontera

Ronda, Málaga

Qué ver en Ronda. Pueblos con encanto

Soportujar, Granada

Sopórtujar, Pueblos con encanto

Níjar, Almería

Qué ver en Níjar, uno de los pueblos más bonitos de Almería

Patones de Arriba

Casas Pizarra Patones de Arriba. Arquitectura Negra

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Ante todo, Pueblos con encanto es una sección donde disfrutar de verdaderas maravillas que ciertamente tenemos en España. Por un lado, podrás encontrar lugares con mucha esencia, cargados en realidad, de identidad. Por otro lado, te adentrarás hacia lugares apenas conocidos que te llenarán sin duda de pura felicidad.

De hecho, pueblos con encanto está creado para dar a conocer lugares con magia que nos proporcionan felicidad. Aquí encontrarás desde lugares apenas conocidos, hasta pueblos muy conocidos pero que tienen realmente un encanto especial. Son de hecho, de esos lugares donde hay que ir una vez en la vida, sí o sí. Además, algunos de ellos están viviendo por desgracia una despoblación rural muy profunda. Por tanto tu visita, les ayudará a incentivar el turismo y a seguir hacia delante. En realidad, contribuir al turismo rural, es una de las mejores cosas que podemos hacer mientras viajamos. ¿Conoces alguno de estos pueblos? ¿Los has visitado? ¿Cuántos te faltan?

Somos un blog de viajes de ámbito nacional donde viajar es nuestra pasión y dar a conocer todos estos rincones nuestra motivación. Este es un proyecto nacido del corazón, de la pasión, con el mero hecho de hacerte feliz. Queremos que nos acompañes en cada uno de nuestros viajes y disfrutes a través de nuestras palabras y fotografías icónicas.

El arte de viajar es mágico. Además, viajando se aprende muchas cosas, uno madura como persona y también cuando volvemos del viaje, realmente volvemos enriquecidos. De hecho, este proyecto nos enseña que detrás de cada lugar hay sin duda un aprendizaje que nos hace feliz.